Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de marzo de 2022

Fernández y Perotti hablaron sobre el campo, la deuda histórica y la seguridad

El gobernador santafesino propuso al presidente avanzar con un programa de estímulo para la siembra de trigo

El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles una reunión de trabajo en la Casa Rosada con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Ambos dialogaron acerca de la situación que atraviesa el sector agroindustrial en la provincia, la posibilidad de generar nuevas medidas para incentivar la producción y el apoyo del Nación para seguir fortaleciendo la seguridad.

Al finalizar el encuentro, que duró más de dos horas, Perotti explicó: “El 80 por ciento de la industria del sector está radicada en Santa Fe, con lo cual es un tema que siempre hemos seguido”.

El gobernador señaló que “el presidente ratificó que dio tiempo hasta el viernes (mañana) en la necesidad de escuchar al sector”. Y resaltó que “habrá una reunión con el ministro (de Agricultura) Julián Domínguez para encontrar una alternativa en busca de recursos para generar un precio estabilizador para el valor del trigo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!