Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de abril de 2022

Unión viaja a Paraná para mantenerse en la pelea

Después de empatar el clásico santafesino, Unión visitará a Patronato en Paraná y con un triunfo se mantendrá en zona de clasificación a cuartos de final.

Unión intentará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por un lugar en los playoffs de la Copa de la Liga Profesional cuando este viernes visite a Patronato en Paraná por la octava fecha del certamen.

El partido, que dará inicio a las 19, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

En el Tatengue, que se ubica en el tercer lugar de la Zona A, el técnico uruguayo Gustavo Munúa podría decidir algunas variantes en la defensa, pero lo más probable es que se incline finalmente por los mismos once que iniciaron el clásico ante Colon y que fue empate 0 a 0.

En tanto que el equipo local, que es dirigido desde hace un par de encuentros por Facundo Sava, tendrá algunas variantes respecto del último partido que perdió ante Aldosivi por 2 a 1.

El central Carlos Guazone, expulsado en Mar del Plata, será reemplazado por Carlos Quintana, Gabriel Gudiño volverá al mediocampo por Mauro Ortiz y Axel Rodríguez ingresaría por Diego García.

Patronato y Unión jugaron 7 veces los de Paraná ganaron 2, los de Santa Fe 3 y empataron 2 partidos. En el último cruce entre ambos Unión ganó 2 a 0 por la Liga 2021.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García o Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava

Unión: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Patronato

Hora: 19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!