Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de abril de 2022

Argentina ya conoce a sus rivales para el mundial Qatar 2022

El seleccionado argentino será parte del Grupo C y debutará en el mundial ante Arabia Saudita el 22 de noviembre. Luego, Argentina enfrentará a México el 26 de noviembre y cerrará ante Polonia el 30 de noviembre.


El sueño del mundial Qatar 2022 está mas latente que nunca. Este viernes, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la próxima Copa del Mundo, Argentina ya conoce a sus tres rivales y se da inicio a una nueva ilusión nacional.
La ceremonia se realizó en Doha, capital del país anfitrión y estuvieron presentes el entrenador de la selección Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, y el presidente de AFA Claudio Tapia. Además, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta y Javier Zanetti, figuran entre los 2.000 invitados de la FIFA para el evento
El seleccionado argentino será parte del Grupo C y debutará en el mundial ante Arabia Saudita el 22 de noviembre. Luego, Argentina enfrentará a México el 26 de noviembre y cerrará ante Polonia el 30 de noviembre.
Todos los Grupos del Mundial
Grupo A: Qatar; Ecuador, Países Bajos, Senegal
Grupo B: Inglaterra; Irán, Estados Unidos y (Gales vs Escocia o Ucrania)
Grupo C: ARGENTINA, Arabia Saudita, México y Polonia
Grupo D: Francia, (Perú, Australia o Emiratos Arabes Unidos), Dinamarca, y Túnez
Grupo E: España, (Nueva Zelanda o Costa Rica), Alemania y Japón
Grupo F: Bélgica, Marruecos, Croacia y Canadá
Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún
Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur
Lee también: “Hayya Hayya”, se estrenó la canción oficial del Mundial de Qatar 2022
El certamen deportivo más importante del mundo comenzará el 21 de noviembre en el “Al Bayt Stadium” y finalizará el 18 de diciembre en el “Lusail Stadium” cuando se vean las caras los equipos que buscarán el título de “campeón del mundo”.
La fase de grupos se disputará entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre y en ese período habrá partidos todos los días ya que se llevarán a cabo cuatro encuentros, dos de cada grupo, en cuatro horarios diferentes que permitirán verlos a todos.
Desde el 3 de diciembre se disputarán los octavos de final que finalizarán el día 6 de diciembre y, en este caso, se jugarán dos encuentros por jornada.
En tanto, los cuartos de final serán el 9 y 10 de diciembre también con dos eliminatorias, y las semifinales tendrán lugar entre el 13 y el 14 de diciembre en un mismo horario, tras lo cual se conocerán a los dos finalistas para el 18 de diciembre, mientras que el tercer puesto se definirá el día previo.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!