Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de abril de 2022

Colón anotó sobre el final y le ganó 2-1 a Peñarol

Con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, Colón venció 2-1 a Peñarol en su primer partido dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colón se impuso 2-1 a Peñarol en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías marcaron para el Sabalero, y Pablo Ceppelini descontó para el equipo de Uruguay.

El encuentro comenzó parejo, ningún equipo arriesgó demasiado a la hora de atacar y esto implicó que en los primeros minutos no hubiesen tantas aproximaciones.

A los 19, el Pulga Rodríguez se perdió un gol de manera increíble. Tras un toque de Lucas Beltrán, el capitán de Colón dejó en el camino al arquero rival y en una definición poco acertada, la pelota terminó pegando en un defensor rival.

A medida que fue avanzando el tiempo, el conjunto argentino comenzó a controlar mejor el balón y se acercó cada vez más al primer tanto de la noche. A Peñarol le costó imponer su juego y generar peligro con sus llegadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!