Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de abril de 2022

Unión y Junior golpearon temprano para redondear un empate

Federico Vera puso en ventaja a Unión a los dos minutos de juego, pero la metió en contra a los cinco y fue 1-1 en Santa Fe. Ambos terminaron con diez.

El debut de Unión en la Copa Sudamericana tuvo de todo. Dos goles en el inicio del partido, un expulsado para cada lado después del descanso y un juego muy disputado en una noche picante. Con esos condimentos, el Tatengue empató 1-1 ante Junior en el debut del grupo H.

Lo más infartante del encuentro ocurrió en el inicio de los dos tiempos. En el primero, el elenco santafecino salió decidido a hacer daño y logró trasladarlo al resultado en tan solo dos minutos de juego.

El que la envocó y puso rápido en ventaja al Tate fue Federico Vega, que la agarró de aire tas un despeje de Junior dentro del área y la puso contra el palo izquierdo.

Pero el conjunto colombiano aprovechó el descuido del local en el fondo y emparejó rápido. A los cinco minutos, fuentes tiró el centro atrás y Vera, que hasta ese momento era el héroe, se la metió en contra.

El complemento amaneció con la expulsión a Luis González por doble amonestación a los 10. Entonces parecía que a Unión se le hacía un poco más sencillo el trámite para recuperar el dominio. Sin embargo, sesenta segundos después, Gaston González también vio la roja por acumular dos tarjetas amarillas.

Las expulsiones plancharon la intensidad del partido, ninguno encontró los caminos y el marcador quedó plantado en un gol para cada uno. Unión, que había empezado con toda la intensidad, mermó y sumó un punto en casa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!