Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de abril de 2022

Turismo Carretera: Ortelli se despidió como piloto tras 30 años

En el marco de la cuarta fecha del Turismo Carretera en la localidad de pampeana de Toay, el piloto vivió un día especial por su retiro de la actividad.

Guillermo Ortelli vivió este domingo un día especial al retirarse como piloto en la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo pampeano de Toay, en el marco de la cuarta fecha del certamen automovilístico.

Al culminar la carrera en la cual terminó en el decimocuarto lugar, Ortelli manifestó: "Qué decir con lo que viví este fin de semana, con lo que la gente me hizo sentir, tener cerca a mi familia, a la gente de Salto y a mi equipo".

"Hice una carrera linda, de esas que me gustan a mí, en la que siempre fui presionando, insistiendo y que la gane el equipo es una alegría", expresó, a la vez que dijo que sintió felicidad de que el vencedor sea Agustín Canapino de cuyo padre tiene "los mejores recuerdos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!