Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de abril de 2022

Un hombre y una mujer murieron en siniestro vial entre moto y camioneta en Santa Fe

El siniestro vial se registró este domingo a la tarde en el kilómetro 9 de la ruta nacional 168. Las víctimas viajaban en el vehículo más pequeño.

Dos personas fallecieron este domingo a la tarde en un siniestro vial ocurrido este domingo en cercanías de Colastiné Sur, y en el que intervinieron una moto y una camioneta. Las víctimas fatales viajaban en el vehículo menor y las causas del choque aún no pudieron ser establecidas.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 9 de la ruta nacional 168, a cerca de Colastiné Sur, a unos 150 kilómetros al norte de Rosario.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, que era condudicada por una persona oriunda de Entre Ríos, y una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos.

En ese vehículo pequeño iban un hombre identificad como J.A. G. y una mujer cuyas iniciales son S.L.P. Ambos fallecieron en el lugar.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que desarrollaron pericias de planimetría, toma de fotografías y pericias mecánicas para determinar las causas que produjeron el fatal accidente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!