Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de abril de 2022

Inquilinos se reúnen en asamblea y aguardan por las modificaciones de la ley de alquileres

Debatirán sobre las exposiciones que se vienen dando en Diputados y definirán acciones ante el inminente dictamen para reformar la normativa. Aseguran que hace falta mayor control para que se cumpla

A días de que la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación firmara el dictamen para tratar reformas o derogaciones sobre la ley de alquileres, diversas agrupaciones de inquilinos rosarinos se movilizan en pos de sentar posición, acercar miradas y definir planes de acción.

La preocupación se centra en las dos principales propuestas de modificación que atienden a peticiones del mercado inmobiliario, que contemplan contratos de dos años y que las actualizaciones de precios sean cada seis meses.

En ese marco, hoy se desarrollará una asamblea de inquilinos en la ciudad para revisar las exposiciones que se dieron en el Congreso en las últimas tres semanas y, como antesala del dictamen final, definir qué medidas tomar en caso de que el resultado sea desfavorable.

De antemano, expresan que la ley puede tener algunas cuestiones a modificar, pero que el verdadero problema es que hace falta mayor control para que se cumpla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!