Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de mayo de 2022

Colón buscará ante Cerro Porteño volver al triunfo en la Copa Libertadores

El encuentro, válido por la cuarta fecha del Grupo G, se jugará este miércoles desde las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

Colón, que atraviesa una etapa sin resultados, situación que generó cuestionamientos al entrenador Julio César Falcioni, recibirá este miércoles a Cerro Porteño de Paraguay en un partido en el cual se jugará gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta fecha del Grupo G, se jugará este miércoles desde las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por Fox Sports.

Cerro Porteño es el puntero del grupo luego de jugadas tres fechas, con 7 puntos, segundo está Colón con 4, tercero está Peñarol con 3 y último Olimpia con 2.

El otro partido de esta cuarta fecha, entre Olimpia y Peñarol, se jugará también mañana desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco.

La Conmebol sancionó a Colón de Santa Fe con una multa económica de 98 mil dólares y la clausura de la tribuna Sur por tres partidos a raíz de los disturbios ocurridos en los momentos previos del partido que el "sabalero" jugó el pasado 5 de abril ante Peñarol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!