Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de mayo de 2022

Rige el segundo aumento en el boleto del transporte interurbano de Santa Fe

La tarifa promedio en un viaje de 80 kilómetros dentro de la provincia ronda entre los 550 y los 600 pesos.

A partir de mayo entró en vigencia el segundo aumento que el gobierno de Santa Fe autorizó para el boleto interurbano. Se trata de una suba del 20% con el que se completa el 40 por ciento firmado durante el mes de marzo.

“Los que ya viajaron en estos días ya lo tienen que estar viendo, salvo aquellas empresas que funcionan con Sube donde el proceso es un poco más largo y recién se va a ver el aumento dentro de dos o tres semanas”, detalló el titular de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp), Saúl Isacson.

Con los nuevos valores, el boleto promedio en un viaje de 80 kilómetros dentro de la provincia ronda entre los 550 y los 600 pesos, mientras que el viaje entre Santa Fe y Rosario tiene un valor de $ 1450.

Según destacaron desde el sector, a partir de marzo el transporte interurbano comenzó a registrar un crecimiento de pasajeros. “Seguimos lejos de la cantidad que teníamos antes de la pandemia, pero estamos en un 65%”, dijo el representante.  Con respecto a las frecuencias, Isacson reconoció que todavía no se normalizaron la totalidad de los servicios pero que, “a medida que haga falta, se irán agregando”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!