Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de mayo de 2022

Colón derrotó a Cerro Porteño y sigue soñando

Con goles de Facundo Farías y Christian Bernardi, Colón superó a Cerro Porteño 2-1 y alcanzó su línea en la tabla, aunque con menor diferencia de gol.

En medio de un momento delicado del ciclo conducido por Julio César Falcioni, Colón encontró un poco de paz al vencer como local a Cerro Porteño de Paraguay por 2-1, resultado que le permitió igualar a su ocasional adversario en la tabla de posiciones aunque se mantiene en segundo lugar por el momento por tener peor diferencia de gol.

Facundo Farías y Christian Bernardi le dieron la victoria al Sabalero, que jugó un gran primer tiempo y una aceptable etapa complementaria en la que se desconcentró un poco tras ponerse arriba por dos goles, permitiendo la recuperación de un rival que estaba en la lona y que le puso suspenso al partido al descontar con un lindo gol de cabeza de Marcelo Moreno Martins. Sobre el final se fue expulsado Hugo Franco, del visitante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!