Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de mayo de 2022

Se casan Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y el exfutbolista Daniel Osvaldo pasarán por el Registro Civil. Pero las ex del futbolista le reclaman en las redes que cumpla con sus cuotas.

martes 10 de mayo, Gianinna Maradona y el exfutbolista Daniel Osvaldo pasarán por el Registro Civil para contraer matrimonio.

Se tratará de una ceremonia íntima, a la cual concurrirán sólo un pequeño grupo de familiares y amigos íntimos, que luego se juntarán a brindar en un lugar que no trascendió. No habrá megafiesta ni invitados famosos.

El sorpresivo casamiento entre la hija del Diez y el exdelantero de Boca llega acompañado de polémicas declaraciones de dos de las exparejas del futuro esposo. En ambos casos, las denuncias públicas tienen que ver con el incumplimiento de las cuotas alimentarias y la falta de contacto con los hijos que tuvieron.

Por un lado Ana Oertlinger, madre de Gianluca, su primer hijo, se manifestó con varios tweets. En ellos hace clara referencia en forma irónica, y no tanto, al vocalista de la banda de rock Barrio Viejo.

“Me dicen por cucaracha (yo estoy bloqueada) que el que canta ‘De frente’ cerró y no volvió a abrir todos los comentarios de IG en sus fotos. Eso sin tener en cuenta que manda a la hermana a hacer los trabajos sucios por él. Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!”, escribió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!