Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de mayo de 2022

Colón cayó en su visita a Peñarol pero igual terminó puntero

En un encuentro interrumpido por incidentes, a Colón se lo dieron vuelta y perdió 2-1 en Uruguay. De todas maneras, quedó líder del grupo por la caída de Cerro.

Para Colón de Santa Fe un tropezón no fue caída. Es que el equipo Sabalero, que ya tenía asegurada su clasificación y buscaba el primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores en la última fecha, cayó por 2-1 ante Peñarol pero igual logró su objetivo por la derrota de Cerro Porteño frente a Olimpia.

Los dirigidos por Julio César Falcioni obtuvieron el primer casillero con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos caídas, mientras que el Cerro pasó a octavos como escolta (8), su clásico rival fue a la Sudamericana y el Carbonero quedó afuera de todo.

La historia había comenzado de buena manera para los santafecinos. Una combinación entre Facundo Farías y Lucas Beltrán rompió el hielo. El juvenil surgido de River (que volverá -confirmado por Gallardo- en las próximas semanas) definió tras una gran pared con la joya sabalera, el arquero dio el rebote y Farías culminó la jugada empujándola hacia la red.

En el segundo tiempo, marcado por fuertes disturbios en la tribuna, donde se enfrentaron hinchas de ambas parcialidades durante media hora, Peñarol lo dio vuelta. El empate llegó a los 48 con un remate desde afuera del área de Pablo Ceppelini que le picó antes a Leonardo Burián y se metió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!