Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de mayo de 2022

Unión visita a Junior con la obligación de un triunfo

Para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Unión deerá vencer a Junior en Colombia.

 

Unión de Santa Fe visitará este jueves a Junior de Barranquilla, líder del Grupo H de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN.

El Tatengue está invicto, pero con muchos empates. Por eso se ubica segundo con 9 puntos y debe vencer a Junior, el líder con 10, que no puede especular con el empate ya que a la misma hora, Fluminense, el tercero con 8, visitará al débil Oriente Petrolero, en Bolivia.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa tendrá una baja importante en la defensa con la ausencia del uruguayo Diego Polenta por una lesión en la rodilla derecha.

Junior, equipo conducido por el argentino Juan Cruz Real, tiene en ataque al delantero Miguel Borja, uno de los goleadores del torneo con 4 tantos, quien fue sondeado por River Plate.

Unión buscará volver a los octavos de final de la Copa Sudamericana como sucedió en la edición 2020 cuando cayó ante Bahia, de Brasil.

Junior fue finalista en 2018 cuando perdió frente a Athletico Paranaense y tiene como uno de sus objetivos conseguir su primera estrella internacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!