Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de mayo de 2022

Argentina irá ante Italia con el once habitual menos Paredes

En la previa al cruce ante Italia por la Finalissima, la Selección Argentina tiene pensado jugar con el equipo inicial habitual. El único ausente será Paredes.

Argentina se prepara para disputar la Finalissima ante Italia y jugará con su once habitual. La única ausencia obligada será Leandro Paredes.

El seleccionado nacional jugará con el equipo que fue armando hasta consolidarse con el título de la Copa América en Brasil. El cruce se llevará a cabo el próximo miércoles a las 15.45 en el mítico estadio londinense de Wembley.

El puesto de Paredes será cubierto por Guido Rodríguez.

La formación inicial sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Dicha alineación fue la que quedó definida tras el último entrenamiento realizado este lunes en el predio deportivo de Athletic de Bilbao.

La práctica vespertina contó con ejercicios físicos, de coordinación y velocidad, en circuitos. Cada bloque duró cuatro minutos y se llevaron a cabo seis pasadas. Tras ello, Lionel Scaloni, trabajó aspectos tácticos y posicionales pensando en en Italia.

Para cerrar la jornada, el plantel fue dividido en tres equipos para hacer fútbol reducido con consignas y algunos enfrentamientos recreativos de fútbol tenis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!