Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de junio de 2022

Amber Heard fue declarada culpable en el juicio que le inició Johnny Depp

La actriz Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares mientras que Johnny Depp tendrá que abonar 2 millones de dólares. En ambos casos es por difamación

El jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de difamación, llegó a un veredicto unánime este miércoles y determinó que Heard es culpable de difamar a su exesposo y deberá pagarle 15 millones de dólares.

Según los cinco hombres y dos mujeres que formaban parte del jurado, Heard -de 36 años- cometió difamación contra Depp en una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica".

No nombró a Johnny Depp, pero el actor le pidió 50 millones de dólares en daños y perjuicios tras afirmar que esto esa publicación destruyó su carrera y reputación.

Por su parte, el jurado ha condenado al actor, de 58 años, a pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard, tras entender que Deep la difamó través de su abogado, Adam Waldman, y sólo en uno de los tres cargos.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la Justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de "testigo", ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!