Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de junio de 2022

Argentina se floreó ante Italia y sigue ilusionando

En el estadio de Wembley, la selección argentina derrotó a Italia 3-0 y se quedó con la Finalissima 2022, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

A poco más de cinco meses del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, la selección argentina sigue ilusionando. Este miércoles en la Finalissima entre los campeones de América y Europa el equipo que orienta Lionel Scaloni derrotó a Italia 3-0, floreándose por momentos en el segundo tiempo. Además de quedarse con el trofeo, dejó una imagen inmejorable.

Lautaro Martínez y Ángel Di María, ambos en la etapa inicial, y Paulo Dybala, en el cierre del encuentro, le dieron el triunfo a la Albiceleste. Lo mejor se vio en el segundo tiempo en el cual, ante un rival urgido por descontar, el equipo no pasó sobresaltos y además tuvo gran cantidad de opciones para aumentar la cuenta, aunque recién lo puedo hacer en el epílogo.

El gran trabajo de Gianluigi Donnarumma evitó una goleada mayor, pero no pudo impedir que Argentina luciera y se bañara de aplausos de la buena cantidad de compatriotas que se dieron cita en el mítico estadio londinense y del resto de público que acompañó la premiación, incluso de los simpatizantes locales que estuvieron presentes en la Catedral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!