Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

6 de junio de 2022

Colón: el hermano del líder de La Negrada tiene paraplejía completa

Juan Pablo Ríos, de 27 años, se encuentra internado en terapia intensiva. Fue baleado en el marco de los enfrentamientos entre barras que se dieron en los festejos de Colón.

Juan Pablo Ríos, hermano del líder de la facción La Negrada (Chucky Ríos) permanece internado en el hospital José María Cullen tras recibir un balazo en medio de los enfrentamientos entre barras que se dieron en el marco de los festejos por el aniversario del título de Colón

Según informaron desde el efector, la bala ingresó sobre el hombre de 27 años "a nivel de la región escapular lateral, de lado a lado". Indicaron que "a nivel de la séptima vertebra dorsal presenta una lesión transfixiante (perforante) al pasar de lado a lado que le produce una paraplejía por el momento completa. Habrá que esperar la evolución".

Explicaron que "en su recorrido produjo la lesión de ambas pleuras con neumotórax bilateral. Requiere de una colocación de tubo de drenaje pleural bilateral en urgencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!