Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de junio de 2022

Servicios municipales garantizados en el marco del paro de Asoem

La Municipalidad de Santa Fe informa cómo serán los servicios municipales en el marco del paro de actividades decretado por Asoem (Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales) para este miércoles 8 de junio.

El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con normalidad y en la frecuencia de todos los días hábiles. Lo mismo ocurrirá con el servicio de recolección de residuos domiciliarios; sin embargo, los ecopuntos estarán cerrados.

Asimismo se garantizará el funcionamiento del sistema de atención ciudadana por lo que las y los vecinos podrán contactarse al 0800 777 5000. También funcionarán guardias mínimas de la guardia de seguridad institucional (GSI) y en todos los servicios de atención y asistencia vinculados a niñez, adolescencia, mujeres, disidencias y personas en situación de calle.

Por otro lado, quienes tenían turno para realizar los trámites relativos a la licencia de conducir serán contactados para su reasignación.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!