Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de junio de 2022

A horas de la primera presentación, Los Palmeras revolucionan España

El histórico grupo hará su debut este viernes 10 de junio en la mítica sala 1 de "Es Gremi", el reconocido centro musical de Palma de Mallorca. "Trajimos un pedazo de Argentina al país", dijo Jonathan Engel, uno de los organizadores de la gira

Con 50 años de trayectoria, Los Palmeras son sinónimo de cumbia. Sin dudas, se trata del grupo musical más representativo del género, cuyas melodías traspasaron -hace tiempo- los límites de la ciudad de Santa Fe, la provincia y el país.

Si bien son varias las actividades previstas para conmemorar el 50° aniversario de Los Palmeras, una de ellas tiene que ver con las presentaciones que llevarán a cabo en diferentes ciudades de España.

Jonathan Engel, uno de los organizadores de la gira por el país ibérico, opinó que "es impresionante que Los Palmeras estén acá; es un sueño para todos y estamos muy contentos".

"Hace tres años que venía intentando contactarme con Los Palmeras. Hablé con ellos y les propuse que vengan, pero ellos querían que les demos confianza; no les prometimos nada raro y vamos a cumplir", explicó.

Según Engel, "la gente está contenta y para nosotros es un orgullo" y añadió: "Trajimos un pedazo de Argentina al país".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!