Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de junio de 2022

McDonald's reabre sus locales en Rusia con una nueva imagen

Los primeros locales de McDonald's, cerrados tras la retirada de la cadena estadounidense de Rusia, reabrieron en Moscú. Ahora, se llaman "Rico y punto".

Los primeros locales de McDonald's, que permanecieron cerrados durante los últimos meses tras la retirada de la cadena estadounidense del mercado ruso y el traspaso del negocio a un empresario local, reabrieron este domingo en Moscú.

Ahora, en lugar de los arcos dorados en forma de la letra 'M', los clientes locales pueden ver un nuevo logotipo, que, según explicó el nuevo dueño del negocio, representan "dos papas doradas y una hamburguesa" sobre el fondo verde que evoca "la calidad de los productos y del servicio" de la cadena de comida rápida.

El nombre también cambió

Los locales pasan a llamarse Vkusno y Tochka, lo que se traduce del ruso como 'Rico y Punto'. No obstante, el menú mantiene las principales variedades habituales de los antiguos McDonald's, con ciertas excepciones como los Big Mac, los helados McFlurry o las ensaladas César y de la huerta.

En muchos casos, el cambio de nombres se limitó al desprendimiento del prefijo 'Mc' de los McNuggets, McChicken Premiere o McMuffin, mientras que los sándwiches Filet-O-Fish y Royal pasaron a ser Fish Burger y Grand.

Las papas fritas y las bebidas de momento se sirven en vasos de cartón sin logotipo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!