Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de junio de 2022

Pity Álvarez esperará su juicio en arresto domiciliario

El ex líder de Viejas Locas, Christian Pity Álvarez, está acusado de asesinar a Cristian Maximiliano Díaz. El juicio oral comenzaría el 22 de febrero próximo.

El músico Christian Pity Álvarez aguardará el juicio en donde se lo juzgará por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz en arresto domiciliario con monitoreo electrónico. Asi lo dispuso este martes el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 29.

Además, se determinó que "Pity" Álvarez será sometido a juicio oral y público desde el próximo 22 de febrero, acusado de matar a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en julio de 2018.

El TOC 29, conformado por los jueces Gustavo Goerner, Hugo Daniel Navarro y Juan María Ramos Padilla, dispuso que "Pity", quien este martes cumple 50 años, permanezca preso en un domicilio hasta el debate oral, ya que actualmente vivía en lo de su madre y concurría dos veces por semana a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar donde realizaba un tratamiento psiquiátrico.

El mismo tribunal, en abril de 2021, había rechazado el pedido de sobreseimiento de Álvarez y suspendido el debate oral, al considerar que no se encontraba en condiciones psíquicas de afrontar dicho proceso. Fue por aquel entonces que se le ordenó a Álvarez un tratamiento psiquiátrico.

El pasado 15 de junio, el fiscal Sandro Abraldes solicitó al TOC que se reanude el proceso penal y que sean supervisados los tratamientos a los que el imputado se somete para mejorar su condición de salud, como la asistencia en un centro de día al que deberá asistir a diario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!