Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de julio de 2022

Música Para Volar Sinfónico: Un viaje por la obra de Gustavo Cerati en Santa Fe

El conjunto rosarino se presentará el 22 de julio a las 21 en ATE Casa España (Rivadavia 2879). Las entradas están a la venta en Platea Vip.

El 22 de Julio, el grupo Música para Volar realizará en Santa Fe un concierto especial: un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati integrado por canciones seleccionadas por el público.

Más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, participarán del espectáculo, interpretando canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este recital será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio de la banda.

La función comenzará a las 21hs en el Teatro ATE - Casa España, y las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar.

Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Escuchá la nota completa con Somos La Noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!