Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2022

Lali: últimas entradas para el impactante show en la Estación Belgrano

Quedan los últimos tickets para el deslumbrante show que LALI brindará el viernes 22 de julio a las 21 hs en la Estación Belgrano. Las entradas se consiguen a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

El DISCIPLINA TOUR comenzó con dos demoledores shows en el Luna Park y nose stá mostrando a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, interpretando nueva música y repasando su trayectoria musical. LALI se está reencontrando con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, LALI comparó su show con la estética delv ideo de la canción DISCIPLINA: “quiero que te sientas en esa rave. Que en las dos horas de show bajes a este sótano donde pasa todo esto y después cuando salgas finjas demencia, como hacemos todos en la vida real. Este lugar que propone el video y por ende el concepto del show es un lugar donde flasheás la que vos querés y nadie te juzga”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!