Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de julio de 2022

Colón volvió al triunfo frente a Vélez

Colón cortó una racha de tres caídas en fila tras superar a Vélez por 2 a 1 con goles de Garcés y Wanchope Ábila. Valentín Gómez, había adelantado al fortinero.

Colón de Santa Fe reaccionó a una desventaja inicial y le ganó a Vélez Sarsfield, por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional. Facundo Garcés y Ramón "Wanchope" Ábila, anotaron para el Sabalero. Mientras que Valentín Gómez, había adelantado al fortinero.

El conjunto santafesino, eliminado de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba, retornó a la victoria, luego de tres derrotas en fila y a las vísperas de la asunción de Sergio Rondina como entrenador, quien mañana asumirá formalmente el cargo que dejó vacante Julio César Falcioni, tras su renuncia.

Colón terminó el juego con un hombre menos como consecuencia de la tarjeta roja que recibió Facundo Farías (St. 13m.) y el arquero local, Ignacio Chicco, quien resultó una de las figuras del partido en el Brigadier Estanislao López, le atajó un penal a Lucas Janson (St. 34m.).

Por su parte, Vélez, que sigue en vivo en la máxima competencia continental tras dejar en el camino a River Plate, sigue sin hacer pie en el certamen local. El conjunto del uruguayo Alexander Medina está en la 25ta. posición, entre 28 equipos, con apenas 5 unidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!