Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de julio de 2022

Se licitará la primera etapa de la iluminación para la Circunvalación Oeste de Santa Fe

Santa Fe realizará la apertura de ofertas para la licitación de Circunvalación Oeste, obra que tendrá un costo superior a los $580 millones


Este martes a las 11:30 el gobierno provincial abrirá las ofertas correspondientes a la licitación para la obra de iluminación sobre la Circunvalación Oeste de Santa Fe, en el tramo comprendido entre la autopista AP-01 y el "Camino Mauro" de la ciudad de Recreo.
Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, indicó que “es una obra imprescindible, no sólo porque vamos a mejorar la seguridad vial, sino porque avanzaremos en esquemas de calzadas e iluminación para ayudar a disminuir los hechos delictivos en la zona”.
Asimismo, la funcionaria recordó que “la inversión para este tramo supera los 580 millones de pesos”, y que “el financiamiento de los trabajos es nacional y la ejecución es provincial”. “La verdad es que nos hubiese gustado licitar esta obra hace unos meses, pero la no aprobación del Presupuesto nacional y la situación macroeconómica demoraron la apertura de ofertas”, explicó.
La obra comprende la etapa 1 del tramo entre el corredor provincial y el enlace con la ruta nacional 11, en la localidad de Gobernador Candioti, y tendrá como objetivo iluminar con tecnología Led los 11.600 metros del acceso norte a la ciudad de Santa Fe hasta el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!