Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de julio de 2022

Preinscripción a capacitaciones laborales en empleos digitales

La Municipalidad informa que hasta el 15 de julio se puede completar el trámite de manera digital. Entre otras opciones, se pueden realizar talleres de desarrollo y programación web, diseño gráfico, marketing digital y redes sociales.

La secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad informa que hasta el 15 de julio se podrá realizar la preinscripción para participar de capacitaciones laborales en empleos digitales. La propuesta se llevará a cabo durante el segundo semestre del año y la duración varía, según el curso elegido, entre 3 y 4 meses.

Debido a que la iniciativa es completamente gratis, los cupos son limitados. Por lo tanto, quienes deseen anotarse, deberán completar el formulario alojado en el siguiente link. En tanto, para realizar consultas o aclarar dudas, pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o personalmente en la sede de Capital Activa (cortada Falucho 2450) de 8 a 17.

Los cursos a dictarse son: Desarrollo web Front-end con HTML y CSS, Herramientas para el Diseño Gráfico, Programación Web con Python, Programación Web con JavaScript, Marketing Digital y Gestor de Redes Sociales.

El director de Empleo y Trabajo Decente, Guillermo Cherner, recordó que esta propuesta se suma a la gran oferta de cursos de Formación y Capacitación Laboral que la Municipalidad pone a disposición, gracias a la cual más de 2000 personas pudieron prepararse, actualizarse e incorporar nuevas capacidades para la búsqueda de empleo y el aprendizaje de oficios para el trabajo.

En este caso, Cherner mencionó que “los cursos de capacitación laboral en empleos digitales apunta a aquellos oficios que la tecnología en los últimos años ha habilitado y hoy requieren personal capacitado”. En cuanto a la modalidad de estos talleres, indicó que será semipresencial, es decir, que contiene instancias presenciales y otras que pueden completarse a distancia, por lo que es necesario tener acceso a internet y dispositivos digitales.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!