Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de julio de 2022

Unión amargó a San Lorenzo en el final del partido

El Ciclón vencía 2-0 a Unión al cabo del primer tiempo, pero el Tatengue remontó el marcador adverso e igualó en tiempo de descuento.

San Lorenzo dejó pasar una estupenda situación para mejorar su andar en la Liga Profesional. En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Rubén Insua le ganaba por 2 a 0 a Unión y en la última jugada del partido sufrió un empate (2-2) que golpeó a todos en el Bajo Flores. De la alegría a la desazón. Resultó la síntesis de cómo el Ciclón vive su actualidad, cargada de incertidumbre. Sobre nueve encuentros disputados en el torneo, los azulgranas igualaron en seis. Los goles fueron anotados por Adam Bareiro y Nahuel Barrios para los locales, en tanto que Diego Polenta y Tomás González celebraron para los santafesinos.

Con la premisa de hacerse fuerte de local, San Lorenzo recuperó a Federico Gattoni en el fondo. Además, regresó a la titularidad Agustín Martegani quien, de acuerdo al propio DT, acusó una lesión en la previa del partido contra Central Córdoba por la cuarta fecha, en el medio de un rumor de un supuesto interés de un club extranjero. “Trabajó muy bien en el último mes y se ganó un lugar”, explicó Insua.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!