Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de julio de 2022

Unión vs Godoy Cruz, por un triunfo que alimente la ilusión

Este lunes a las 21.30, Unión y Godoy Cruz se enfrentan para mantener su expectativa en la zona de arriba. Dirige Nazareno Arasa y televisa ESPN Premium

Para Unión y Godoy Cruz los tres puntos significarían no desprenderse de los puestos de vanguardia. Con ese objetivo en común, se enfrentarán este lunes en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional.

El partido, que se desarrollará en el estadio 15 de Abril, de Santa Fe, está programado para las 21.30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que ESPN Premium será la señal encargada de la transmisión televisiva.

Ambos llegan de sumar un punto en la última fecha, pero el Tomba es el que está mejor posicionado: suma 17 puntos y está a cinco del líder Atlético Tucumán. Por su parte, el Tate tiene 15, por lo cual si o sí necesita una alegría. Caso contrario, empezará a despedirse.

El equipo de Mendoza emprende la visita a los santafecinos después de empatar frente a Huracán sin goles el pasado miércoles en Parque Patricios. El mismo día, Unión le sacó un 2-2 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En el conjunto de Gustavo Munúa se vislumbra la vuelta de Franco Calderón por Facundo Agüero como único cambio y en la visita el ingreso de Guillermo Ortiz por el suspendido Gianluca Ferrari.

El historial en primera división refleja una paridad absoluta con cuatro victorias por lado y dos empates. En Santa Fe se reparte dos triunfos cada uno y una igualdad.

POSIBLES FORMACIONES

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!