Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de julio de 2022

Sergio Massa negó todo tipo de rumores


Ante las constantes versiones sobre cambios en el gabinete que lo involucraban, Sergio Massa salió a desmentir esos rumores en twitter.

Ante las distintas versiones que están circulando y que lo incluyen en distintos ámbitos del Gobierno Nacional, Sergio Massa salió a desmentir esos rumores en la red social Twitter y a aclarar su situación en estos momentos en los que, aparentemente, se avecinan cambios en el Gabinete.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.

Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía.

Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", señaló el Diputado Nacional, tirando por tierra con todos los rumores que corrieron durante la fecha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!