Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de julio de 2022

Sergio Massa es el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El presidente Alberto Fernández decidió la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería, a cargo de Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández decidió este jueves la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería y puso en la conducción de esta cartera al diputado nacional Sergio Massa.

Por su parte, el designado titular del unificado Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Massa lo anunció en la Cámara de Diputados de la Nación, en un breve contacto con los periodistas acreditados.

Además anunció que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

El comunicado oficial

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, se informó oficialmente.

“El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”, agregó el comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!