Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de agosto de 2022

Sergio Massa confirmó que renunciará a su banca en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó que dimitirá a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y quien en las próximas horas será flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, confirmó este domingo que mañana lunes oficializará su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023, trámite que se tratará el próximo martes en una sesión especial convocada por el Frente de Todos.

"El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional. Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país", publicó el líder del Frente Renovador en la red social Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!