Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de agosto de 2022

El Lobo venció 2-0 al Tatengue por la fecha 14 del Torneo LPF 2022.

Con goles de Leonardo Morales y Franco Soldano, uno en cada tiempo, Gimnasia derrotó 2-0 a Unión y se afianzó como escolta. Con 28, sigue de cerca al Decano.

El conjunto de Pipo Gorosito salió airoso de un trámite que no fue para nada sencillo y, con dos goles en los momentos más delicados del encuentro, doblegó a un Unión que, si bien lo intentó, no logró quebrar el buen trabajo de los platenses.

El Tate había comenzado más entusiasmado con la tenencia del balón. Sin embargo, la pegada de Brahian Alemán en la pelota parada y la presencia de Leonardo Morales en el área fueron más efectivos que cualquier tipo de intención del local. Y a los 19 minutos, el capitán levantó un centro que el central cabeceó con firmeza para poner el 1-0.

Hay que decir que el equipo de Gustavo Munúa también hizo su parte. Estuvo muy cerca de empatar con un rebote que le había quedado servido a Junior Marabel, pero que el paraguayo estrelló en el travesaño de manera increíble.

En el complemento, el dueño de casa lo fue a buscar y le copó las alturas a la zona de Rodrigo Rey, pero le costó romper la muralla del buen arquero tripero. Y Gimnasia, que a los 70 tuvo un penal a favor por una mano que con la posterior revisión en el VAR no cobraron, estiró la ventaja a cinco del final por intermedio de Franco Soldano.

Así, Gimnasia consiguió una victoria fundamental en una fecha clave, porque su rival directo en la pelea había dejado puntos en el camino. Al Lobo no le sobra nada, pero tampoco le falta: con el material que tiene, cumple partido a partido en cada línea y utiliza sus herramientas con la mayor eficiencia posible.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!