Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de agosto de 2022

Unión y Aldosivi se sacaron un cero en Santa Fe

En un partido con pocas jugadas de gol, redondearon un 0-0 que no le cayó bien a ninguno. Unión no gana hace cuatro partidos y el Tiburón sigue en descenso.

Unión y Aldosivi de Mar del Plata respetaron a rajatabla el pésimo momento que atraviesan desde los números y quedaron en deuda de festejos en el estadio 15 de Abril, por el cierre de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

Con este resultado, el conjunto Tatengue sumó su cuarto partido sin victorias y la misma cantidad de encuentros sin marcar un gol, ya que llegaba de tres derrotas al hilo, ante Argentinos Juniors, Gimnasia y Estudiantes, todos sin poder anotar.

Por su parte, si bien el Tiburón sacó siete de los últimos nueve puntos, no puede despegarse de los puestos de descenso directo y está apenas por encima de Patronato, el otro equipo que hasta el momento jugaría la Primera Nacional.

El equipo de Leandro Somoza mostró una leve mejoría desde lo futbolístico, de hecho tuvo las dos más claras del partido con una media vuelta de Martín Cauteruccio que salvó Santiago Mele en el primer tiempo y un remate por arriba del travesaño de Ezequiel Schelotto en el segundo.

Sobre el final, lo pudo haber ganado Unión en los pies de Álvez, pero el delantero uruguayo, de frente al arco, la tiró al alambrado, producto de esa desconfianza de goles que atraviesa el Tate.

En la próxima fecha, Unión visitará a Patronato, el viernes a las 19 horas, mientras que Aldosivi recibirá a Sarmiento de Junín, el sábado a las 15.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!