Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Mambonegro vuelve a Tribus con los sonidos más pesados del rock

Mambonegro se presentará en Tribus Club de Arte junto a Against y Los Rogers el sábado 17 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Sobre Mambonegro

 

  Luego de su exitosa presentación de abril, Mambonegro vuelve a Tribus. Se trata de una banda de rock totalmente independiente formada en 2008 en la ciudad de Santa Fe e integrada por Alejandro Collados (batería y voz), Leonardo Moscovich (guitarra y voz), y Martín Zaragozi (bajo y voz).

 

  La agrupación se define como un power trío de sonido contundente, definido, con letras concisas y un mensaje claro, bases con fuertes marcas de rock pesado clásico, metal y tintes de stoner rock. En 2013 editaron su álbum debut “Mambonegro”, y entre 2019 y 2022 publicaron los singles “HDP”, “Fuiste lo peor”, “Loopus / Oscuridad”, “Mienten”, “Ratas”, y “Nada”. Actualmente la banda se encuentra en el proceso de producción de nuevo material, que pronto verá la luz.

 

Sobre Against

 

   AGAINST es una banda argentina de metal fundada a principios del año 2009 por: Sebastián Radrizzani e Iván Monastirsky en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Gervan en bajo. Su sonido combina riffs y machaques con estribillos melódicos y guitarras armonizadas, añadiendo groove y mezclando voces melódicas y agresivas. La banda ha editado cuatro álbumes, “Soy Libertad” (2014), “Emerger” (2016). "Nueva Cultura Pesada" (2019) y el disco en vivo "10 Años Llevando la Contra - Vivo En Groove" (2020) 

 

Sobre Los Rogers

 

   La banda surgió a principios de 2021, en un encuentro donde cinco amigos músicos se juntaron a "zapar" en una sala de ensayo. Actualmente el grupo está integrado por Fernando Salas (bajo y voz), German Prochetto (batería), Luciano Toscano (guitarra), Andres Cerrudo (guitarra) y Matías Moyano (saxo). Se encuentran presentando su reciente EP Del Palo, que apunta a mantener viva la esencia y el folclore que transmite el rock and roll nacional. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!