Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de marzo de 2023

Santa Fe tendrá el homenaje más grande del mundo a Lionel Messi

Se usarán 600 litros de pintura, unos 1.000 aerosoles y estará en un lugar central de la ciudad

La ciudad de Santa Fe contará con un mural gigante dedicado al campeón del Mundo que, aseguran, romperá récords a nivel mundial.

Con la ubicación estratégica y la magnitud que superará cuatro veces el enorme mural emplazado cerca del Monumento a la Bandera de Rosario, los organizadores prometen que nadie podrá esquivar la mirada del diseño que ya se está diagramando de la mano de un reconocido muralista oriundo de la ciudad.

El encargado de llevar a cabo el ambicioso diseño es “Cobre”, un muralista santafesino que ya ha conseguido ganar fama con intervenciones en diversas partes del mundo como Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Barcelona, Melbourne y Rusia. Actualmente, se radicó en la ciudad capital de la provincia para llevar a cabo la obra.

En cuanto a la técnica, el autor explicó que seguirá el concepto de “hiperrealismo”, para simular que se trata de una fotografía de la máxima definición pintada a mano.

El diseño será emplazado en Avenida Alem y calle Alvear, un punto muy céntrico de la ciudad, a pocos metros del puerto y a minutos del corazón de Santa Fe.

Allí se está culminando el CAM 100, el moderno edificio que la empresa santafesina inaugurará en los próximos meses y que alojará el impactante homenaje.

Según las estimaciones del propio muralista, su creación, que podrá verse en unos 90 días en Santa Fe, será el mural más grande de Argentina, el más alto del hemisferio sur y Latinoamérica, y el más grande del mundo en homenaje a un deportista



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!