Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 05:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2024

Colón se durmió y Mitre se lo terminó igualando

Este domingo, el Sabalero empató 2-2 frente al Decano santiagueño en el estadio Dres José y Antonio Castiglione. Federico Jourdan (24'PT) e Ignacio Lago (28'PT) pusieron en ventaja a la visita, mientras que Franco Posse (76'ST) y Tomás Alejandro Castro (90'ST) igualaron para los locales. Bruno Juncos erró un penal en la última jugada.

Este domingo, Colón igualó 2 a 2 frente a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Dres José y Antonio Castiglione por la séptima fecha de la Primera Nacional. Federico Jourdan (24'PT) e Ignacio Lago (28'PT) pusieron en ventaja a la visita, mientras que Franco Posse (76'ST) y Tomás Alejandro Castro (90'ST) igualaron para los locales.

En los primeros minutos del partido, el Decano santiagueño impuso una presión asfixiante que impidió la salida limpia del Sabalero que debió recurrir al envío largo. Tanto fue así que recién a los 10'pt los de Iván Delfino pudieron pasar la mitad de la cancha y logró incomodar a la defensa contraria.

Si bien le costó tener una buena circulación por el despliegue de Mitre, Colón fue entrando en el partido. Esta pequeña mejoría se tradujo rápidamente en un gol a favor con el zapatazo de Jourdan que la clavó de un ángulo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pilay
Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay

Sobre calle Belgrano, frente al renovado Parque Federal, avanza Altos de la Redonda, un complejo de tres torres que se proyecta como un nuevo referente para la zona. En este marco, San Jerónimo 90, la segunda torre del desarrollo ya finalizó su construcción y se prepara para su entrega durante este mes.

Franco Colapinto arranca la actividad en el Gran Premio de Madrid: los horarios del fin de semana

El piloto oriundo de Pilar, que viene de terminar noveno en el GP de Monza, correrá en el flamante circuito Madring. También habrá actividad de Fórmula 2 y 3 con participación argentina

Santa Fe le cambia el nombre a su costanera: se llamará Lionel Messi

La franja norte del paseo costero será rebautizado en honor al astro rosarino e ídolo nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
H2QMT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.