9 de diciembre de 2025
Con nueva estructura y luces, la ciudad luce su nuevo árbol de Navidad

El municipio intervino el Faro con el fin de dar mayor volumen y visibilidad al “arbolito”.
La Municipalidad de Santa Fe realizó distintas tareas para poner en valor y embellecer la zona del faro, sobre la costanera, con el fin de colocar la decoración para las próximas fiestas de fin de año.
Al igual que en 2024, se colocaron luces y la estrella en el extremo superior del faro. Pero a diferencia del último año, se incorporó una estructura de hierro que brindará mayor volumen al árbol navideño. También se incorporaron nuevas luces led que, sumadas a las adquiridas hace un año, le darán mayor visibilidad a la decoración.
Estos trabajos comenzaron promediando el mes de noviembre, con la construcción,el soldado y pintado de los soportes de la nueva estructura. Por otra parte, el área de Construcciones del municipio realizó tareas de pintura sobre el faro para poner en valor partes que estaban vandalizadas. En tanto, el armado y puesta en funcionamiento está a cargo de la Dirección de Red de Alumbrado Público.
Cabe destacar que en diciembre de 2024 el municipio puso en valor todo este sector mediante licitaciones para iluminar el faro, y con tareas de mantenimiento, arreglos en los pisos de lajas y reparación de rampas y senderos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
