Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de noviembre de 2015

Colón y Belgrano se cruzan en la próxima fase de la Liguilla Pre-Sudamericana

El Sabalero recibirá al Pirata en el Brigadier López y luego lo visitará en Córdoba para definir una de las cuatro plazas para la edición 2016 de la Copa Sudamericana. No habrá "ventaja deportiva". Los cuatro cruces que definirán la Liguilla Pre-Sudamericana son: Belgrano-Colón; Estudiantes-Olimpo, Banfield-Aldosivi y Gimnasia-Lanús.

  Banfield y Argentinos Juniors cerraron la primera fase de una Liguilla Pre-Sudamericana que ya tiene a sus ocho finalistas para definir a los cuatro clasificados a la edición 2016 de la Copa Sudamericana. En este caso, el sistema con el 'Grupo de los 8' se basará en la posición que hayan finalizado en el torneo local. De esta manera, los cruces serán: 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º, 4º vs 5º.   A los seis equipos que se clasificaron en la primera fase, hay que sumarles los dos que cayeron en la Semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores (Belgrano perdió con Independiente y Estudiantes fue superado por Racing). Con estos dos se completó el cuadro que tendrá partidos de ida y vuelta con definición en la cancha del mejor ubicado y sin 'ventaja deportiva' ni valor agregado al gol del visitante. Es decir que si hay igualdad en ambos partidos, la definición será por penales.   Aún no están confirmado los días y los horarios, pero todo indica que arrancarán el fin de semana y se definirán el otro. La variación será de un día o a lo sumo dos con lo que se especulaba de antemano (en la previa se mencionaban 29 de noviembre y 6 de diciembre como las fechas).   BELGRANO (1º) VS COLÓN (8º):   El Pirata, el mejor clasificado, irá a la cancha de Colón, el peor de la tabla pero que viene de golear como visitante a Tigre. La Ida en Santa Fe y la Vuelta se llevará a cabo en Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!