Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de diciembre de 2015

El Municipio desmanteló una antena de telefonía celular que no estaba autorizada

La decisión se tomó debido a que la empresa Telecom S.A. instaló una estructura y antena sin permiso y en la vía pública, sobre la vereda de calle Vélez Sarsfield al 4550. La firma había sido intimada a retirar la estructura en 24 horas, pero al no cumplir, el Gobierno de la Ciudad efectuó el desmantelamiento y remoción.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, llevó adelante esta tarde el proceso de desmantelamiento y remoción de la estructura y antena de telefonía ubicada en Vélez Sarsfield 4550.

La medida se tomó en función de la “contravención que dispone el reglamento aprobado por Ordenanza 12210”. La subsecretaria de Control, Mariela Uberti, explicó que ante la denuncia de vecinos de barrio 7 Jefes, nos encontramos con una estructura y antena que violaba la reglamentación vigente, no contaba con el permiso correspondiente, y además estaba en plena vía pública, sobre la vereda de calle Vélez Sarsfield 4550/4590".

 

Aviso

 

Previo a ordenar el desmantelamiento, el Municipio le cursó a la empresa Telecom, responsable la infracción, una cédula de intimación para su retiro en el término de 24 horas, bajo apercibimiento de hacerlo por administración y a costa del responsable, tal como finalmente ocurrió.

Vencido el plazo correspondiente, el personal de la Secretaría de Control constató que la antena y estructura continuaban emplazadas en el mismo lugar, razón por la cual el Gobierno de la Ciudad procedió a la remoción de las estructuras soporte y antena que se encontraban en contravención a las disposiciones vigentes, cargando con los gastos generados por dicha gestión al propietario o responsable de las mismas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!