Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de diciembre de 2015

Asesinaron a un joven de siete disparos en Barrio UPCN

Fue a las dos de la madrugada de este sábado. El joven asesinado no pudo ser identificado. Su amigo, Juan Manuel González, resultó herido durante el mismo ataque y esta internado en el Hospital Cullen. No hubo detenidos por el ataque a tiros.

Este sábado, a las dos de la madrugada, en avenida Peñaloza al 10.000, asesinaron a un joven que aún no fue identificado y balearon a su amigo, Juan Manuel González de 25, quien está siendo operado en el quirófano central durante esta mañana, siendo su estado de extrema gravedad.  No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato ocurrido en la capital santafesina. 

Uno estaba muerto y el otro herido

Este sábado, una familia que regresaban en su auto a su domicilio particular, observaron tirados a dos jóvenes al costado de una motocicleta en avenida Peñaloza al 10.000 de la capital santafesina, y denunciaron el suceso a la central policial 911. Al lugar arribaron los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 14° de la UR 1° La Capital, Región 3° que hallaron a uno de los jóvenes fallecidos y al otro con vida. Éste último fue derivado al hospital Cullen, atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y está siendo operado durante esta mañana. El joven fue identificado como Juan Manuel González de 25 años. 

Lo mataron con siete balazos

En la escena del crimen, el joven asesinado que aún no pudo ser identificado,  fue revisado por el médico de la repartición policial que constató que fue impactado con siete balazos: dos en el tórax derecho, uno en el brazo derecho, una en la muñeca izquierda, dos en la zona dorsal izquierda y uno en la zona lumbar izquierda. Luego, los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y secuestraron vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros con la que consumaron el homicidio, y las heridas a González. 

No hubo detenidos

La novedad fue informada por los agentes de la Policía de Investigaciones, PDI, a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier. No hubo personas detenidas relacionadas con este nuevo crimen ocurrido en la capital santafesina.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!