Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de abril de 2016

Colon repudia las agresiones a Alan Ruiz


La entidad Sabalera, emitió un comunicado de prensa luego de las agresiones que sufrió Alan Ruiz y el plantel luego del entrenamiento en el #SAT

Lee el comunicado completo

“La Comisión Directiva del Club Atlético Colón repudia las agresiones sufridas por algunos integrantes del plantel profesional de fútbol de nuestra institución en la tarde de ayer.

Es indudable que las autoridades del club junto a los organismos de seguridad trabajarán en conjunto para que este tipo de acontecimientos no vuelvan a repetirse, por el bien de la institución y del fútbol argentino. En ese sentido, el presidente del club ya presentó la denuncia correspondiente ante el fiscal, poniéndose a disposición, a los fines de esclarecer los repudiables sucesos.

No obstante, y ante el inminente partido clásico del próximo sábado pedimos a todos los socios, hinchas y simpatizantes sabaleros que brindemos nuestro más apasionado e incondicional apoyo a la plantilla de jugadores, al cuerpo técnico y especialmente al futbolista Alan Ruiz.

Al clásico lo jugamos todos. Por nuestros viejos, por nuestra rica historia y por un fútbol en PAZ”.

Fuente: C.A. Colón



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!