Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de abril de 2016

Noche de sábado con los museos abiertos para disfrutar en Santa Fe

La sexta edición de la Noche de los Museos se llevará a cabo este sábado, un evento turístico-cultural que ya es un clásico en la región. El acto de apertura oficial será encabezado por el intendente José Corral y se concretará a las 19 en el Espacio de Arte de la Fundación Osde (Rivadavia 3238). En total, participarán más de 50 espacios culturales, públicos y privados de la ciudad de Santa Fe con exposiciones, visitas guiadas, música, danza, teatro y naturaleza.

La sexta edición de la Noche de los Museos, organizada por el Gobierno de la Ciudad junto a diferentes instituciones de la ciudad, se podrá disfrutar este sábado a la noche, en más de 50 espacios culturales, salas y museos de la ciudad con diversas propuestas para toda la familia. 

Encabezado por el intendente José Corral, el acto oficial de apertura de este evento turístico cultural se realizará a las 19 en la Espacio de Arte de la Fundación Osde (Rivadavia 3238 3° piso).

A partir de allí, el público podrá visitar los más de 50 espacios culturales distribuidos en distintos puntos de la ciudad, que permanecerán durante la noche para ofrecer a santafesinos y turistas propuestas novedosas que se suman a sus atractivos permanentes.

 

Una noche para recorrer

El objetivo de la Noche de los Museos es que santafesinos y turistas puedan recorrer distintos espacios que estarán abiertos en su mayoría de 19 a 0, y de esta manera conocer el patrimonio artístico y cultural de museos, salas culturales y demás espacios de la capital provincial. Asimismo, para esa noche cada espacio presenta propuestas novedosas a lo que muestran cotidianamente, con visitas guiadas, música, danza y teatro y hasta otros espacios públicos de la ciudad de Santa Fe se nutrirán de esta propuesta cultural solo por una noche.

Para conocer la propuesta completa de la Noche de los Museos se podrá consultar un programa que contiene un mapa con todos los espacios que participan, que estará disponible en los diferentes espacios y en los centros de información turística de la ciudad ubicados en Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), Peatonal San Martín (San Martín 2020) y los especiales para esa noche en Paseo de las Tres Culturas (San Martín y Amenábar) y Mercado Progreso (Balcarce 1635)

Además, se puede consultar on line en la Agenda Ciudad, www.santafeciudad.gov.ar/agenda



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!