Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de junio de 2016

Investigan un homicidio en Colastiné Norte

Encontraron el cuerpo sin vida de un albañil de 45 años. Tenía golpes en la cabeza. En otro hecho, dos menores resultaron heridos de arma de fuego.

Un nuevo homicidio se produjo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es un vecino de Colastiné Norte.

En circunstancias que son materia de investigación, minutos antes de la medianoche se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años dentro de su domicilio en la zona de Madreselva y Timbúes, esto es en las cercanías del Parque de los Dinosaurios.

Fuentes policiales explicaron, que tras un llamado al 911, los oficiales arribaron a la mencionada casa y hallaron a la víctima tendida en el suelo con lesiones en el cráneo. Tras el peritaje de rigor, el médico policial determinó que este hombre tenía tres golpes en su cabeza y habría fallecido unas seis horas antes.

En el lugar no se registró faltante de elementos y los agentes incautaron una masa martillo con presuntas manchas de sangre. La Policía de Investigaciones trabaja en este hecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!