Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2016

Continúa el expendio de garrafas a 100 pesos en distintos puntos de la Ciudad

Gracias a gestiones del Gobierno de la Ciudad ante distribuidoras de la zona, durante esta semana se dispondrán bocas de expendio donde se podrán conseguir los envases de 10 kilos a un precio diferencial. Este martes podrán adquirirse en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez), en el horario de 10.30 a 13.

En el marco de gestiones llevadas adelante por el Gobierno de la Ciudad para facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible, esta semana continuará el expendio de garrafas de 10 kilos a un costo de 100 pesos por unidad en diferentes sectores de la capital provincial.

Vale destacar, que gracias a la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio, desde el martes y hasta el viernes proseguirá la comercialización de garrafas a un precio diferenciado en distintos lugares de la ciudad. En ese sentido, el martes desde las 10.30 hasta las 13, los vecinos del Norte de la ciudad se podrán acercar a la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez).

Cronograma

Esta semana, la comercialización de garrafas de 10 kilos a $ 100 se pondrá en marcha este martes en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) de 10.30 a 13. El miércoles, en el mismo horario, la venta se realizará en el CIC de Facundo Zuviría (Facundo Zuviría al 8000) y en el Centro de Distrito Noroeste ubicado en el Polideportivo La Tablada. El jueves, también de 10.30 a 13, será el turno del Jardín Botánico (Av. Gorritti 3900). El viernes, en tanto, habrá comercialización en tres puntos de la ciudad: de 10:30 a 11:45 en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13 en la Plaza “La Paz” de Alto Verde” (Manzana Nº2); y de 10.30 a 13 en la Plaza de la Primera Infancia del Barrio Coronel Dorrego. 

 Cabe señalar que las empresas que este año trabajarán conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad acompañando esta iniciativa son Amarilla Gas, Extra Gas e Hipergas.

 

Requisitos

Cabe aclarar, que las garrafas se comercializan a 100 pesos la unidad, a razón de una por persona. Los vecinos deben llevar el envase vacío cómo único requisito. En consonancia, este año no es necesario el DNI ni el recibo de sueldo como se hizo en años anteriores, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de garrafas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!