Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de julio de 2016

API no atiende al público

Los trabajadores de toda la provincia y divisional Buenos Aires, resolvieron realizar una jornada de protesta el lunes 11 de julio que consistirá en un cese de actividades durante toda la jornada.

Este lunes, todas las delegaciones provinciales de API y la divisional Buenos Aires, llevaran adelante una jornada de protesta por lo que no habrá atención al público durante toda la jornada.
 
Según informaron a través de un comunicado: "Los trabajadores vienen exigiendo el cumplimento de compromisos asumidos en el ámbito de la Comisión Paritaria y que lamentablemente tienen por parte de autoridades del ejecutivo provincial una negativa a resolverlos que resulta incomprensible, trayendo aparejado un malestar creciente en los trabajadores que deriva indefectiblemente en una profundización del conflicto.   Los temas por los cuales se ha suscitado este conflicto son: • Cubrimientos de cargos y funciones del personal de Delegaciones • Otorgamiento de subrogancias • Tratamiento de las estructuras de la Divisional Buenos Aires y de Choferes . Ingreso de Personal (ingreso del orden de mérito Expediente Nº13301-0252451-7 y nueva selección de personal) • Regularización de la situación del personal que cumple funciones anómalas dentro del organismo (adscripciones, traslados sin cargos ni función predeterminada, etc). • Resolución de la situación Edilicia para la Regional Santa Fe.
 
Desde la UPCN se hace un llamado a los funcionarios que asumieron estos compromisos para que se realice una convocatoria en forma urgente para resolver esta problemática que fuera acordada y ahora es desconocida por el ejecutivo provincial, con el objeto de normalizar la situación laboral del API y evitar así medidas mayores".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!