Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de agosto de 2016

Transporte urbano de pasajeros: Se modifica el recorrido de la Línea 8

Sera de manera permanente.

El Gobierno de la Ciudad informa que, en virtud de los cambios implementados en la semaforización que habilitan el giro a la izquierda en la intersección de Av. Gral. Paz y A. Delgado realizados en pos de optimizar la fluidez de la circulación vehicular en el sector, se ha dispuesto la alteración permanente del recorrido de la Línea 8 desde las 00 de este miércoles 31. El nuevo circuito será el siguiente: 

- Línea 8 (retorno): De recorrido habitual por Av. Gral. Paz girando a la izquierda (hacia el oeste) en calle Agustín Delgado a recorrido habitual.

Cabe recordar que la Línea 8 realizaba el recorrido de retorno a parada continuando por Av. Gral. Paz hasta calle Martin Zapata (de oeste a este) girando a la derecha por calle Mitre (circulando de norte a sur) y retomando por Agustín Delgado (sentido este oeste) a recorrido habitual. De esta manera, en virtud de la medida señalada, se deshabilitarán las siguientes paradas: Martín Zapata y Mitre (ID 51152); Av. Gral. Paz y A. Delgado Este (ID 50151).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!