Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de septiembre de 2016

Primavera Joven: Se reprograma para el domingo el Circuito Nacional de Skateboarding

El Gobierno de la Ciudad informa que, a raíz de las condiciones climáticas, se reprogramó la concreción de la segunda edición del Circuito Nacional de Skateboarding. De esta manera, enmarcada en Primavera Joven, la propuesta se desarrollará este domingo, desde las 11, en Candioti Park, la pista de deportes urbanos ubicada en Rosalía de Castro al 1800.

La fiesta de los skateboarders

El Circuito se desarrollará con la presencia de grandes figuras del skateboarding de todo el país.  Tal como lo refieren sus organizadores “se trata de la primera y única institución que nuclea y confecciona el ranking nacional de todos los skateboarders argentinos”. Por ese motivo, “en los últimos eventos el Circuito ha logrado récords de inscriptos con skaters que viajan de todo el país, y eventualmente de extranjeros que forman parte del certamen”. La participación en esta fecha del Circuito será gratuita y se realizará el mismo domingo, de 12 a 14, en Candioti Park. Las categorías en las que se podrá participar son: Femenino, Principiantes Menores, Principiantes Mayores y Best Trick Amateur.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!