Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de octubre de 2016

Unión perdió en Mendoza

En el Estadio Malvinas Argentinas, el local ganó 2-1 con tantos del “Morro” García y Ayoví. Los de Méndez continúan invictos en su cancha

El Malvinas Argentinas sigue siendo una fortaleza fundamental en la estructura de Godoy Cruz, quien volvió al triunfo tras la goleada que sufrió la fecha pasada en Bahía Blanca. El Tomba venció 2-1 a Unión y acumuló el segundo triunfo en el torneo, teniendo en cuenta que continúa invicto de local.

En un primer tiempo calmo, sin demasiada peligrosidad, Unión avisócuando el reloj marcaba cerca de media hora de juego: Nelson Acevedose soltó del mediocampo y sacó un remate rasante que salió cerca del palo izquierdo de Rey.

Rápidamente respondió el Tomba de manera duplicada: Luciano Abecasis se proyectó por derecha, enganchó y sacó un interesante centro al segundo palo que no llegó a empujar Jaime Ayoví. En la siguiente,Leonel Galeano la peinó en el primer palo y casi grita el primer.

Antes de que Silvio Trucco anuncie el cierre de la primera etapa, el MorroGarcía rompió la monotonía con una avivada. Su equipo sacó rápido un foul y encontró al fondo de Unión desatento. Ángel González la aguantó y el delantero uruguayo definió al gol.

El primer tramo del complemento mostró la mejor versión de la temibledupla Ayoví-García. Primero fue el Morro quien asistió, casi involuntariamente, al ecuatoriano para marcar el segundo tras un cabezazo en un córner. Más tarde, la Yoya dejó mano a mano al uruguayo, quien dejó al arquero en el suelo con una gambeta pero definió al palo.

Diego Armando Godoy le puso suspenso al marcador con un foribundozurdazo tras capturar un rebote y los últimos 10 minutos fueron de absoluta tensión. Especialmente porque Unión casi lo empata en dos jugadas consecutivas con un cabezazo de Anselmo, que Gastón Suso sacó en la línea de pecho, y el cabezazo Leo Sánchez que impactó en el poste. No fueron las únicas: los mencionados Godoy y Anselmo fallaron sus oportunidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!