Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de octubre de 2016

El Municipio llama a concursos para cubrir 35 cargos en diferentes dependencias

Los puestos son para Ingenieros, Médicos, Profesores de Educación Física, Artes Visuales y diferentes tecnicaturas, entre otros. Es para ingresar como personal no permanente contratado. Los interesados podrán realizar las pre inscripciones del 4 al 9 de octubre, ingresando al sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que del 4 al 9 de octubre se abrirán las preinscripciones para participar de las convocatorias abiertas para los concursos de antecedentes y oposición, con el objeto de cubrir 35 cargos bajo la modalidad de personal no permanente contratado en diferentes dependencias municipales. Las mismas se realizan a través del sitio web oficial del Municipio (www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html).

Una vez realizada la preinscripción en la página, los interesados deberán presentar la documentación correspondiente el día y en el horario optado a través de la misma. Se recuerda que es obligatoria la presentación del certificado de antecedentes penales, sin el cual no podrán participar de ninguna de las instancias de los procesos de selección.

Cabe mencionar que, en todos los casos, las instancias de los procesos de selección se llevarán a cabo conforme a las pautas establecidas en el Decreto DMM Nº 00023/09 y aplicables a la naturaleza del cargo a concursar. 

Perfiles

Los cargos a concursar incluyen 14 perfiles diferentes: Ingeniería en Recursos Hídricos o Ingeniería Hidráulica para la Secretaría de Recursos Hídricos; Técnico Constructor, Técnico Superior en Obras Viales, Técnico Vial o Maestro Mayor de Obras para la Secretaría de Obras Públicas; Ingeniería Ambiental para la Secretaría de Recursos Hídricos; Ingeniería Civil para la Secretaría de Obras Públicas y para la Secretaría de Recursos Hídricos; Titulo o estudiante avanzado de Perito Topocartógrafo o Ingeniería en Agrimensura para la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Recursos Hídricos; Título o estudiante avanzado de Artes Visuales o Promotor Sociocultural para la Secretaría de Cultura; Título o estudiante avanzado de ARchivística, Artes Visules o Museología para la Secretaría de Cultura; Profesor/a de Educación Física para la Secretaría de Desarrollo Social; Técnico Electricista, en Electrónica o en Electromecánica para la Secretaría de Obras Públicas; Título o estudiante avanzado de Artes Visuales o Conservación y Restauración de Bienes Culturales para la Secretaría de Cultura; Técnico/a Superior en Emergencias Médicas para la Dirección de Gestión de Riesgo; Médico/a para la Secretaría de Salud; Mecánico Automotor para la Secretaría de Obras Públicas; Técnico en Electricidad del Automotos para la Secretaría de Obras Públicas.

 

Detalles

Desde la Subsecretaría de la Función Pública del Gobierno de la Ciudad se ratifica que los concursos abiertos se rigen bajo tres principios: igualdad de oportunidades, transparencia en el proceso y mérito.

Para mayor información, los aspirantes a concursar podrán dirigirse a la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en calle Salta 2952 Planta Alta o comunicarse vía mail: [email protected] o telefónicamente al 4574110 en el horario de 7 a 13.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!